martes, 13 de noviembre de 2012


Documentos y materiales (piezas publicitarias) usadas en las diferentes campañas.


Correo Directo


Los documentos y materiales usadas en las campañas de un contact center son los siguientes:
  • Guión: También llamado script, incluye la etiqueta telefónica, la información o motivo de la llamada que el agente le va brindar al prospecto contactado y las posibles respuestas a objeciones que se presenten durante la llamada.

  • Información del producto: Para poder comercializar ciertos productos en determinadas áreas geográficas, tanto en el panorama nacional como en el internacional, es de suma importancia el análisis de información histórica reciente para poder conocer las tendencias, características de demanda, requerimientos legales, barreras comerciales, entre otros factores, que pueden ser de gran ayuda en el éxito o fracaso de la comercialización de los productos. Además, es de suma importancia el conocer fuentes de información que validen la seriedad y representatividad de los datos proporcionados, de tal manera que se pueda aprovechar y desarrollar la información encontrada.

       Las piezas publicitarias usadas son:
  • Correo directo: El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal o correo electrónico; esto es, un folleto publicitario, que suele ir acompañado de una carta personalizada. Tanto el folleto como la carta son creaciones publicitarias que muestran los beneficios o ventajas de determinado producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario