¿Que es
un Contact center?
Son áreas
estratégicas encargadas de recibir y/o efectuar contactos virtuales con
clientes, lo hacen de manera sistematizada y ordenada, apoyadas en tecnología
de punta y personal altamente capacitado.
.Hoy en día,
las empresas, más que un centro de llamadas, lo que requieren es un centro de
administración de las relaciones con sus clientes. Es decir, un centro de
contacto interactivo, que permita integrar las diferentes áreas de la empresa
para recibir y entregar información a los clientes, destinada a ubicarlos,
conquistarlos, convencerlos, venderles, cobrarle, desarrollarlos,
investigarlos, retenerlos y fidelizarlos.En
definitiva, el contact center va mucho más allá de un call center. Por eso,
cuando piense en sus clientes, piense en un sistema de Contact Center para
llegar oportuna y eficientemente a ellos dentro de la inmensa competencia que
nos rodea en el mundo actual.
Son áreas estratégicas encargadas de recibir y/o efectuar contactos virtuales con clientes, lo hacen de manera sistematizada y ordenada, apoyadas en tecnología de punta y personal altamente capacitado.
.Hoy en día, las empresas, más que un centro de llamadas, lo que requieren es un centro de administración de las relaciones con sus clientes. Es decir, un centro de contacto interactivo, que permita integrar las diferentes áreas de la empresa para recibir y entregar información a los clientes, destinada a ubicarlos, conquistarlos, convencerlos, venderles, cobrarle, desarrollarlos, investigarlos, retenerlos y fidelizarlos.En definitiva, el contact center va mucho más allá de un call center. Por eso, cuando piense en sus clientes, piense en un sistema de Contact Center para llegar oportuna y eficientemente a ellos dentro de la inmensa competencia que nos rodea en el mundo actual.
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